En MDT 145 se cuenta la historia de este grupo que de a poco va ganando terreno

La banda se formó el año pasado y en poco tiempo logró bastante reconocimiento. Recorren no sólo su provincia. Ya cruzaron los límites de Mendoza y también del país.

El propio cantante de Los Wachines, Leonardo Sánchez, le contó a MDT:

-Nos dicen La LW y en estos momentos estamos presentando nuestro nuevo material, titulado “Como tiene que ser”, que incluye todas canciones propias.

-La banda es oriunda de Mendoza, con siete músicos en el escenario y con 8 colegas más encargados de producción y difusión.

-Somos un grupo de barrio que vamos consiguiendo cosas de a poco. Aunque, la verdad, las cosas vienen saliendo bien bastante rápido. Ya nos presentamos en vivo en Chile. Por supuesto, también en Mendoza, San Luis, Buenos Aires, San Juan, Neuquén. Próximamente iremos a Salta y Jujuy.

-La verdad, nos sentimos muy queridos. Valoran la humildad y las ganas del grupo, aunque en el trabajo lo nuestro es muy serio. Aspiramos a estar entre las grandes bandas dentro de poco. Traemos fiesta, diversión y entretenimiento. Nuestro trabajo es que te olvides del tuyo, “Como tiene que ser”.