KARINA SE DESANGRA EN CADA CANCIÓN

“Malena canta el tango como ninguna/y en cada verso pone su corazón/ a yuyo del suburbio su voz perfuma/ Malena tiene pena de bandoneón…”

El nombre del tango bien podría cambiarse por el de Karina y la canción sonaría actual; se ajustaría a lo que transmitió La Princesita de La Movida Tropical en su última presentación en La Academia de ShowMatch, por el Canal 13 de Buenos Aires.

Karina cantó y bailó un tango en esa gala. Un clásico de Valeria Lynch que formó parte de sus últimos grandes desafíos.

Más allá de lo bien o mal que le va en el programa, Karina siempre llama la atención por su arte.

Quien llevó al éxito tantos temas, como “Sin vergüenza”, “Con la misma moneda” y “Fuera”, recibe muchos elogios y demuestra en el programa que no por nada es una gran referente de la música popular.

Además, recurre al programa como tribuna para sus descargos emocionales, como lo que le viene ocurriendo en la parte económica, por juicios con ex músicos.

Ella reclama una y otra vez porque ex integrantes de su banda le hicieron juicio a ella y no a quienes manejaban su carrera cuando en determinado momento fueron separados del grupo.

La justicia falló a favor de los músicos y la cantante sostiene que eso le ocasiona un grave perjuicio.

En los últimos días contó que hubo un fallo a su favor en otro caso.

Cambió de abogado y ahora cambió la situación. Esto la ilusiona para otra demanda pendiente: espera que esta vez reciba otra buena noticia.

También para esa situación de su vida, el tango le cae bien.