-Con David decidimos que cada uno siga por su lado. Pero con la mejor, no hubo pelea ni nada por el estilo. Solamente es una cuestión de crecimiento para ambos. Yo me quedo como único cantante de De la Calle, no digo que con el mismo estilo porque vamos a ir evolucionando. Hay muchos géneros nuevos y está bueno también incursionar para ese lado. Es un poco lo que está haciendo también David, con Papichamp; está explorando más en otros ritmos, lo que es el trap, el reggaetón y cumbia fusionada- le dijo Alan, cantante de De la Calle, a MDT.
En la edición 136, que ya está en los puestos de diarios y revistas, el vocalista dio a conocer de qué se trata esta división que se produjo en el grupo y que tiene un tanto confundidos a sus fans y también a los empresarios que los contratan.
La verdad es que de un grupo ahora salieron dos. De la Calle continúa, con la voz de Alan, y David se transformó en Papichamp.
-Los últimos temas de De la Calle que salieron fueron “Packman”, “Papi Champú” y “Puti short”, que hicimos a dúo con David y son los que están sonando fuerte en los bailes, en las discotecas, en las fiestas de egresados y privadas. Y se viene una canción nueva que se llama “Selfie”. No te quiero adelantar más porque está bueno que se mantenga la sorpresa- le dijo también Alan a MDT.
La nota completa la encontrás en MDT 136.