“CUMBIA CONCERT” CON EL CANTANTE SALTEÑO

Bellas melodías norteñas, en cumbias románticas y bailables, fiel al estilo de Daniel Escalante.

Así son las nuevas canciones del artista salteño. “Cumbia concert” reúne una producción elaborada, para escuchar, para disfrutar, para cantar y para bailar.

El artista del noreste argentino vuelve a entusiasmar a sus seguidores (y sorprende a quienes no lo conocían) con canciones potentes.

“Campesina”, “Escucha mi voz”, “Sorbito de champagne” y “Quién”, son parte de su nueva producción discográfica.

Grandes novedades que entusiasmaron a Salta, Jujuy y Bolivia, especialmente, pero que también se expanden a toda Sudamérica.

El cantante y productor salteño tiene miles de seguidores en el noroeste del país, Bolivia, Ecuador, Perú y el norte de Chile.

Es que se trata de un joven veterano de la música, ya que comenzó en plena adolescencia. A los 16 años se hizo muy conocido con el Grupo Néctar, de Perú; luego volvió a su querida Argentina y en su Salta natal formó Grupo Guinda junto a sus hermanos. Hasta que en 2017 se lanzó como solista.

Desde entonces, su carrera como cantante siguió en ascenso. Los shows en vivo tuvieron un impasse obligado por la pandemia que azotó al mundo, pero volvieron con todo en cuanto se abrió la posibilidad de trabajar en forma presencial.

Esta nueva producción de temas lo muestra con fuerza en el cierre del 2022. De todas maneras, inquieto como siempre, ya está preparando otros lanzamientos para los inicios del 2023.

/