Salió a manejar con un vehículo que es una auténtica joya de colección, orgullo nacional

Daniel siempre sorprende a sus seguidores con alguna foto en sus redes sociales o con algún comentario.

Esta vez, la sorpresa fue por unas imágenes en las que se lo ve manejando un auto antiguo.

En una de las imágenes, llega a una estación de servicio y está a punto de bajar para hablar con el playero, y cargar nafta.

El mismo aclaró en las redes que se trata de un Kaiser Carabela, modelo 1960, que usará próximamente para un video clip.

Agostini expresó su enorme felicidad por manejar esta joya automotriz de la Argentina.

El Kaiser Carabela se fabricó entre 1958 y 1962, producido por Industrias Kaiser Argentina. Fue el primer sedán fabricado con una cadena de montaje y el primer vehículo argentino de pasajeros fabricado en serie. También, el más largo, ancho, pesado y con mayor distancia entre ejes producido en el país.

En 1954, en el segundo gobierno peronista, se fundó Kaiser Argentina, con fabrica en Santa Isabel, Córdoba. El Carabela tenía como antecedente el Kaiser Manhattan, fabricado por la Kaiser-Frazer en Estados Unidos.

El Carabela, que tenía capacidad para siete personas, tuvo su momento de auge, pero cayó en desgracia en medio de una crisis económica y muchos lo reemplazaron por vehículos más pequeños y económicos.

Y quedó en la historia como un orgullo de la industria automotriz argentina. En ese sedán que es leyenda pasea Daniel Agostini.