EL CANTANTE RECORDÓ CON UNAS PALABRAS MUY SENTIDAS A SU FALLECIDO PADRE, EL DÍA QUE HUBIERA CUMPLIDO AÑOS

Damián acompañó su mensaje en redes sociales con una foto en la que se lo ve con su bebé, Máximo, y con su desaparecido padre, Héctor Jacinto “Coco” Córdoba.

Coco Córdoba falleció el 6 de noviembre en la ciudad de Córdoba, una semana después de haber sido sometido a un trasplante de hígado.

El papá de Damián hubiera cumplido años y el cantante lo recordó esta madrugada con unas emotivas palabras, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram.

“Feliz cumpleaños, papá de mi vida. Lo amamos mucho con su rey Máximo. Quiero que sepa que usted siempre va a estar presente en cada momento de nuestras vidas. Siempre. En nuestros corazones para toda la eternidad. Lo amo mucho, papá. Mi ídolo. Mi ejemplo de vida. Las tres generaciones de los Córdoba”.

La muerte de “Coco” fue un golpe duro para Damián, que suspendió dos fines de semana de shows por el luto.

Cuando se produjo la muerte de su padre también escribió un mensaje, muy emotivo, que subió a sus redes:

Hoy es el día más triste y difícil de toda mi vida. Ayer se me fue mi papá, el mejor papá de todo el universo, mi pilar, mi Ídolo, mi orgullo, mi ejemplo de vida y lucha, mi guía, mi Jashito!!! Le doy gracias a Dios, a mi virgencita Del Valle por haberlo tenido a usted como padre, gracias papá por haberme acompañado, guiado y enseñado todos los valores que yo tengo, y amado toda la vida de una forma incondicional. Solo quiero decirle que toda mi vida le voy a estar agradecido y siempre va a vivir acá en mi corazón, en cada paso que de en la vida con mi hijo, con mi familia, usted va a estar siempre presente en cada momento. Cada vez que me suba al escenario a darlo todo, va a ser por y para usted, como siempre, porque usted me enseñó a dar y poner todo ahí arriba del escenario para llevarle alegría a la gente!!! LO AMO CON TODA MI VIDA PAPA!!! POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN PAPÁ QUERIDO!!!”