LO ANUNCIÓ EL PROPIO PABLO LESCANO EN SUS REDES SOCIALES

Damas Gratis brindó dos recitales en el Teatro Radio City, de Mar del Plata, con entradas agotadas y absoluto cuidado de los protocolos sanitarios recomendados.

En los videos que subió Pablo Lescano se lo ve exhortando a la gente para que mantenga sus lugares en las butacas y en las fotos que se conocieron se nota que se mantenía la distancia social.

Se supo que el propio cantante se mostró disconforme con situaciones registradas en otros recitales y que se los dijo (frontal como es) a los organizadores.

Por supuesto, no quiere que eso se repita y lo recalca en cada presentación.

En los shows de ayer en Mar del Plata estuvo nuevamente como invitada Johana Rodríguez (foto), con quien cantó los dos grandes éxitos que grabaron cuando ella era la vocalista de Viru Kumbieron: “No te creas tan importante” y “Me vas a extrañar”.

Luego de los shows, Pablo Lescano anunció que esta semana tocará en el estadio de Obras Sanitarias, el templo del rock en Buenos Aires.

“Y te paso la primicia: 16 de enero, Estadio Obras. Damas Gratis va a tocar”, escribió el cantante, para alegría de sus fanáticos seguidores.