SE SUMÓ A LOS MÚSICOS QUE  DAN UN RECITAL POR INTERNET A SUS SEGUIDORES EN LOS DUROS TIEMPOS DEL CORONAVIRUS

Artistas de todo el mundo comenzaron a brindar shows en las redes sociales para mantener la cercanía con la gente.

La música busca paliar de esa manera el duro encierro que se va dando en todas las poblaciones del mundo por efecto del coronavirus.

“No es sólo por la gente, también es una necesidad nuestra”, dijo Alejandro Lerner, que está preparando una movida para las redes sociales que lo incluirá junto a otros conocidos colegas argentinos.

En el cuarteto, el fin de semana pasada Damián Córdoba dio un show por internet para sus seguidores.

En la cumbia, July, de Los Turros, también tocó para su gente en vivo, a semejanza de lo que ya viene haciendo hace mucho tiempo El Guachoón, pionero de los recitales en vivo por Instagram. Por supuesto, Gaby sigue con algo que ya es una costumbre para él y una necesidad para sus seguidores.

Dalila anunció en las últimas horas que quiere ofrecerle un show a sus seguidores por Facebook.

Lo quiere hacer mañana, jueves 19 de marzo, a la tarde. Y pidió que la gente opine sobre el mejor horario.

El texto completo de su mensaje es el siguiente: “Hola a todos. Sólo quería contarles que con  tan terrible situación, me gustaría cantarles por Facebook, y así acompañarnos. Ustedes a mí, yo a ustedes. El jueves a la tarde voy a arrancar a la hora que a ustedes les quede cómodo. Sé que muchos pueden quedarse en sus casas, como se debe en estos momentos, y otros tienen que salir a trabajar porque no les queda otra. Por eso, si quieren, todos pueden tirar la idea del horario. A cuidarse mucho. Mil besos a todos”.

La gente ya está pidiendo horarios y seguramente mañana Dalila resolverá en qué momento encenderá su “face” con su cumbia santafesina bien romántica.