OTRO SÁBADO A LA MEDIANOCHE DE ENCUENTRO VIRTUAL DEL CANTANTE CON SU GENTE

La cita es a las 23,30, como los sábados anteriores. Néstor Bordiola ya avisó que “SePica y NoCebolla”. Su latiguillo que ya se hizo popular y que su gente entiende como sinónimo de pasarla bien.

Hasta ahora, siempre la pasaron fabulosamente. Tanto Néstor como sus fans encontraron la manera de conectarse en la madrugada del domingo para vivir un gran rato en cuarentena.

Para este sábado, el cantante bonaerense hizo la invitación con muchos sonidos de reggaetón y un final a pura cumbia, por lo que se descuenta que el menú musical pasará por varios momentos especiales.

Néstor En Bloque viene de grabar varios temas con figuras importantes del género urbano, no sólo del país sino también del exterior.

Néstor ya se siente cómodo entre los urbanos y éstos le valoran su impronta cumbiera.

La cita con Néstor será a partir de las 23,30 de este sábado 20 de junio, en la cuenta oficial de Instagram del cantante: @nestor_nblq

Si todo se da como en los sábados anteriores, el encuentro durará por lo menos hasta las 2,30 0 3 de la madrugada del domingo 21, porque entre canciones y charlas virtuales del cantante con su público, el tiempo va corriendo, aunque todos luego comenten que daba para un poco más.