EL PLANTEL DEL “HALCÓN” DE VARELA CELEBRÓ EL CAMPEONATO CON UN MINI SHOW EN VIVO DE ULISES BUENO

Tras su consagración como campeón de la Copa Sudamericana, Defensa y Justicia continuó los festejos en pleno centro de Córdoba.

El contundente 3 a 0 sobre Lanús con el que “El Halcón de Varela” se consagró en el estadio Mario Alberto Kempes desató la euforia del equipo, primero en el escenario de la gran final y luego en el hotel donde se alojó.

En las últimas horas se conocieron detalles de ese festejó en el alojamiento, que se extendió durante la madrugada.

Más que nada porque integrantes del plantel subieron videos y fotos del momento.

Así se supo que hubo mucha cumbia y cuarteto en la celebración y que durante la madrugada también se hizo presente Ulises Bueno, quien en un momento tomó el micrófono y cantó varios de sus grandes éxitos.

Ulises es muy amigo de Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y de muchos dirigentes, entre ellos los del club de Florencio Varela, ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

Entre los que tienen una foto con Ulises está Braian Romero (una imagen sacada ya en el estadio), una de las figuras del equipo campeón de la Sudamericana, la segunda copa en importancia del continente, después de la Libertadores.

“Intento” y “Dale, vieja, dale” fueron algunas de las canciones que se escucharon, en la voz de Ulises, en la madrugada loca que vivió el plantel del “Halcón”.

Varios jugadores se subieron al escenario para cantar junto al hermano del desaparecido Rodrigo Bueno, en tanto el entrenador, Hernán Crespo, seguía la fiesta desde su mesa, sonriente, tan feliz como sus dirigidos.