Grupos de los distintos géneros recorren las ciudades de América

Este es un fin de semana con muchos grupos argentinos en los países vecinos, donde son bien recibidos y protagonizan festivales muy importantes o se presentarán en lugares bailables con expectativas de tocar ante buena cantidad de gente.

Néstor En Bloque está en Bolivia, país al que no viajaba desde hace 10 años, y se demostró en su llegada que lo estaban esperando con muchas ganas.

El grupo no viajaba a ese país porque nunca se terminaban de cerrar los contratos y se notó ahora que había un público deseoso de verlo.

Néstor venía de un fin de semana en Uruguay, donde ya estuvo varias veces en los últimos meses y hasta grabó un video con participación de empresas locales.

La Repandilla también está ahora en Bolivia, en una gira que arrancó la semana pasada y continúa este fin de semana. En el medio, el grupo volvió por unos días a Jujuy para tocar en distintos lugares en las vísperas del Día de la Bandera.

Eh¡!! Guacho llegó hoy al mismo país para presentarse este fin de semana en Oruro y Potosí. Hace 15 días quien tocó en Cochabamba, entre otras ciudades de Bolivia, fue La Base, otra formación que integra Parulo Producciones, como Eh¡!! Guacho y La Repandilla.

Este fin de semana Jambao se presentará en Perú, en su regreso a las giras internacionales, que se habían interrumpido por distintos motivos, no porque la gente de ese país y de Bolivia no los tenga entre sus preferidos.

Hace pocos días, Amar Azul regresó de otra extensa gira por Chile, con shows impactantes, con multitudes aclamando a la banda argentina.

Lo mismo puede decirse de Agrupación Marilyn, con la voz histórica de Juancito Rivarola, que recorrió Bolivia y Perú durante mayo y parte de junio y luego pasó a Chile.

La lista no se agota en esto que mencionamos. Hay más. Lo que demuestra la fortaleza que fue logrando la cumbia argentina.