Una reciente fiesta demostró lo bien que la pasan cuando se encuentran en cualquier ámbito

Los artistas de la movida tropical siempre encuentran motivos para divertirse, para charlar, intercambiar información y elogiar el trabajo de cada uno.

Eso se nota en cuanto se los ve en alguna radio, estudio de televisión, de grabación o en una gira. Lo común entre ellos, en esos encuentros, es que haya buena onda.

Es más, de esos cruces del momento, más de una vez sale una idea, una propuesta o un proyecto a futuro para hacer algo juntos.

Por ejemplo, la semana pasada hubo fiesta en Radio Studio, en Constitución, en la que el programa Buenísimo TV y radio, que se emite desde Miami (Estados Unidos) entregó reconocimientos a artistas de la movida tropical, a representantes y a otras figuras del género.

En la foto, que publicó en sus redes sociales el representante Ricardo Casqueo (uno de los agasajados) se ve a un grupo de cantantes y músicos en pleno diversión sobre el escenario. Hubo bromas, reconocimiento y mucha alegría. Chascarrillos entre los más jóvenes y respeto absoluto a los más grandes, pioneros que siguen dejando su huella en la movida tropical.

La fiesta fue conducida por Lisandro Carret, que ya concretó algunos trabajos en Miami y tiene en carpeta otras iniciativas.

Entre los premiados estuvieron Alcides, Ricki Maravilla, Daniel Agostini, Ariel Puchetta y Ráfaga, Banda XXI, Uriel Lozano, Daniela y El Polaco.

La movida tropical argentina va adentrándose en el mundo latino de Estados Unidos y lo demuestran reconocimientos como el mencionado.

Esa noche, entre brindis, recuerdos y bromas, comenzaron muchísimos proyectos que el público verá concretado recién dentro de algún tiempo.