LA PRINCESITA HIZO ANUNCIOS EN SUS REDES SOCIALES CON FOTOS DE SU RECIENTE VIAJE A ESTADOS UNIDOS

Los últimos mensajes de Karina en sus redes sociales tuvieron como tema el coronavirus, en primer lugar, pero también hizo anuncios que recibieron mucho apoyo.

Sobre la pandemia que está acosando mortalmente al mundo, dejó un mensaje a sus fans proponiendo un intercambio de ideas para enfrentar todo lo que acarrea la cuarentena.

“¿Qué les parece si intercambiamos ideas sobre cómo usar la cuarentena para sacar algo positivo? Por ejemplo: Lo bueno de esto es que valoramos más a los seres queridos. O que todo lo virtual ya aburre y hago más cosas que tienen que ver con lo real… ¿Qué ves de positivo vos? #cuarentena”, escribió Karina.

Este mensaje lo acompañó con una foto de ella en Nueva York, donde estuvo a principios de febrero.

Otros mensajes de los últimos días tienen que ver con temas nuevos que presentará muy pronto y que tendría videos clips con imágenes de este viaje.

Si es así, en esos videos se verá Nueva York (entre otras ciudades de Estados Unidos) de manera diferente a como esta hoy, con el coronavirus causando estragos en ese país.

“Estoy preparando unos “temones” que se vienen con videos…Hay que esperar. Pero estamos laburando por y para ustedes”, les transmitió a sus fans, quienes le respondieron con mensajes de apoyo  y de amor.

Una de las primeras en mandarle su aliento fue la modelo y bailarina Evangelina Anderson, también vinculada de jovencita a la movida tropical porque  fue bailarina del programa televisivo  Pasión de Sábado.

Se hicieron amigas en Inglaterra, donde pasaban mucho tiempo juntas debido a que sus parejas (los futbolistas Sergio Agüero y Martin Demichelis) jugaban en el mismo equipo: Manchester City.