El músico popular debutó como jurado de “Pequeños gigantes” y se maravilló con una pequeña cantante de 8 años

Ya se vislumbraba que “Pequeños Gigantes” sería el plato fuerte en el regreso de Susana Giménez a la televisión con su clásico programa.

Es que este formato creado por la televisión mexicana, en el que pequeños de 5 a 12 participan en un concurso de talentos, fue furor en todos los países donde se presentó.

Susana Giménez compró el formato para este año y eligió como jurados a Tini Stoessel y Pablo Lescano. En el debut (domingo 14 de julio), también se encargó de las puntuaciones otra gran figura de Telefé, Santiago del Moro.

La fórmula, junto con todo lo que siempre brinda la diva, le dio resultados a Telefé y el rating del programa llegó a los 18,6 puntos (muy alto para un domingo), duplicando en distintos tramos a su rival en el horario: Periodismo Para Todos, de Jorge Lanata, que va por Canal 13.

Una de las sorpresas del debut de  “Pequeños Gigantes”fue Bianca, una niña de Buenos Aires, de 8 años, que deslumbró con su carisma, su manejo del escenario y su voz. Cantó “Me vas a extrañar”, el tema que aquí popularizó Damas Gratis.

Ya en su presentación, la pequeña causó gracia cuando saludó al artista tropical como si lo descubriera de golpe: “Ay, Pablito…su majestad”, le dijo e hizo una reverencia, como si fuera un monarca. En este caso, de la música.

Para el cierre de la participación de Bianca, Pablo Lescano le preguntó si le gustaría cantar con él y le dijo que también llamaría a su hija Marita. La pequeña hija del músico quedó relegada por el carisma de la participante, quien recibió los elogios de Susana Giménez.

Bianca fue una de las elegidas para continuar en las siguientes etapas de “Pequeños Gigantes”.