LA BANDA DE LA PLATA ESTÁ PRESENTANDO NUEVOS TEMAS


Gloria Jerez, vocalista del Grupo Love, contó en FM Pasión (fotos) que entre los temas del nuevo material de la banda se encuentra un clásico: «Como la flor».


La canción de Selena, que en La Argentina tuvo muchas versiones (entre ellas, una de Gilda), ya forma parte del show de esta formación platense y siempre hace volar las emociones.

El Grupo Love tiene dos vocalistas. Gloria y Darío (foto de abajo). Como su nombre lo indica, a lo largo de su carrera, esta formación hace cumbia romántica.

La banda se inició en 1999, con un grupo de amigos adolescentes, en la ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires.

Por cuestiones de la vida, hubo un momento en el que cada uno de los músicos hizo su propio camino. Sin embargo, en el año 2019 volvieron a juntarse con la idea de hacer resurgir a la banda.

-Hicieron un cásting, al cual me presenté, y tuve la suerte de que me eligieran. Me sumaron porque, por suerte, logré acoplarme muy bien en esta hermoa banda- cuenta Gloria.

-Mucho de los temas son propios -agrega Darío-. Le cantamos al amor y al desamor, llegamos a la televisión y recorrimos ya gran parte del país con nuestra música estamos felices de ser parte de la Movida tropical y nos bautizaron como los pimpinela de la cumbia.

En total son 11 integrantes y se definen como una gran familia. Por estos días están terminando su nuevo material, que los fans van conociendo a través de las redes sociales (Grupo_loveoficial) y el canal de YouTube (Grupo Love).

 

/