ÁNGELA LEIVA Y ESTEBAN LAMOTHE “RATONEAN” A SUS SEGUIDORES

Al entrar a la televisión Ángela Leiva tuvo rápidamente sus primeras lecciones sobre las condiciones que exige el medio.

Como figura del “Cantando por un sueño” le tocó vivir en la locura de los rumores permanentes, los que fue “surfeando” como pudo.

Su paso por “La Academia” de ShowMatch la encontró más preparada y se la vio muy cómoda en una historia de un supuesto romance con uno de los productores del programa.

Lo mismo está pasando desde hace meses con Esteban Lamothe, su compañero en “La 1-5/18 (somos uno)”, la serie de Polka que se estrenará muy pronto por Canal 13 y que marca su debut como actriz.

Por lo que trascendió, en la tira ambos tienen una fuerte atracción, con ribetes escandalosos, porque Lamothe interpreta a un sacerdote.

¿Esa atracción del libreto se convirtió en real en el día a día?

Los trascendidos –seguramente generados en la producción del programa- apuntaron a que Ángela está soltera, tras separarse de su novio de los últimos años, y que eso facilitaba su encuentro sentimental con el actor.

Igualmente, el supuesto romance se presentaba como para escándalo porque Lamothe estaba de novio desde hace cuatro años.

Decimos “estaba” porque en las últimas horas trascendió que acaba de separarse.

Ahora se conocieron estas fotos que publicamos, presentadas por la producción de “La 1-5/18”. ¿Casualidad?

Ángela no tuvo problemas en hablar del tema (Lamothe es más hermético) y negó el romance. Lo definió como un buen compañero, muy dulce y atento, pero aseguró que está solita en lo que concierne al amor.

Tiempo al tiempo.