YA LEJOS DE TAMBÓ TAMBÓ, EL MÚSICO CONCRETÓ UN GRAN ANHELO; ENTERATE CUÁL FUE

Por varios motivos, Claudio Juárez destila felicidad por los poros en estos primeros meses del 2020.

Le contó a MDT algunas de las razones:

-Terminamos nuestro primer DVD, grabado totalmente en vivo en el Centro Cultural Konex, por lo cual agradezco a Gaby Gómez, un gran amigo y una excelente persona.

-Estamos terminando nuestro primer CD, bajo el sello Magenta, con la voz de mi hijo Marito Juárez. Un material que cuenta con 9 temas, que tienen autoría de él y música mía.  

-Este disco fue grabado en el estudio Koala Record  y agradezco a Javi y Silvio por tenerme paciencia. 

-También quiero contarles que después de dos años terminé el CD recordando a mi compadre Marcelo “Chino” González, que cuenta con la participación de varios artistas de la movida tropical. Algunos de ellos fueron amigos del Chino y otros no tanto. Pero, ¿saben qué?,  lo importante es que  quedó demostrado el respeto que le tenían a mi “cumpa”.

-Esta grabación cuenta con la participación en el armado de la música (nada más y nada menos): Tito Pennesi (acordeón), fundador y director de Los Lirios de Santa Fe; Gerardo Gros (acordeón), integrante de la banda de Luciano Pereyra;  Lucio Bogaron (acordeón), que es parte del grupo de Sergio Torres; Dany Langoy De la Cruz (trompetas), que integra Damas Gratis. Y a cargo de la percusión estuvimos con mi hermano Pablo Juárez. 

-Banda Juárez arrancó el  2020 con todo, gracias a Dios, siempre apostando arriba del escenario, tratando de sonar cada día mejor y poder brindarle a la gente un show diferente ya que ellos se merecen todo. Quiero dar la bienvenida a Sergio Carballo,  que se sumó a la dinastía Juárez. La banda también la conforman Iván Ferreira,  René Núñez,  Juan Aguirre en la trompeta y trombón, Ato Ceol en la guitarra, Leo Sánchez en el bajo, Maza en el acordeon y pianos, Pablo Juárez en las congas, Hernán Juárez octapad y Toty Castaño en el güiro.

-Tengo la banda que siempre soñé.  Es una  bendición haber formado a mi hijo Marito en esta hermosa profesión y hoy forma parte del grupo como cantante. Es un sueño cumplido para mí, que sigo dándole al timbal ahí atrás, siempre jugando de 2, como es mi costumbre. 

/