Su nombre es Rubén Ponce, aunque en la movida tropical se lo conoce simplemente por su apodo: Cartucho. Surgió en el 2003 con La Base y desde entonces lleva un largo recorrido, que se hizo un éxito notable en el noroeste del país.
Cartucho habló con nosotros. La nota está publicada en MDT 141, que actualmente encontrás en los puestos de diarios y revistas. Por ejemplo, comentó del público que lo sigue desde que arrancó con aquella banda que tenía como vocalista a Néstor Bordiola. Luego, ambos hicieron su propio camino y no les fue mal.
-Hablo del norte argentino porque es donde está el grueso de mi público, los que más me siguen, pero también trabajo en otros lugares del país y dentro de poco vuelvo a México. No me puedo quejar. El reconocimiento de la gente está. Es lo único que me interesa. Seguir disfrutando de los escenarios, con mi banda y con el apoyo del público, como tiene que ser.
En la entrevista, Cartucho habló de lo nuevo que está presentando.
-Hace muy poco grabé dos temas con dos grandes artistas del norte. Con “Cristian para ti” (Ex Brumas), de Jujuy, y con Dany La Voz, de Salta. Esas dos canciones suenan en todas las radios del norte.
(Parte de la nota que publicamos en MDT 141. Buscá esta nueva edición en los puestos de diarios y revistas).

Artículos Relacionados