Carlitos Marquez, el vocalista histórico de Los Forasteros, ahora convertido en solista, habló con MDT. Esta es la nota completa publicada en la edición 137.
-Estoy nominado para los Premios Gardel y eso significa una gran alegría y un enorme orgullo para mí. Significa que algo hemos hecho en la música y que lo seguimos haciendo- afirma.
Carlitos, como lo conocen sus amigos y también los miles de fanáticos que fue cosechando a lo largo de su carrera, está terminando su nuevo CD, con un sabor especial para él porque se da como solista.
-Estoy seguro que la gente se va a sorprender con muchos de los temas que hemos grabado, porque hay canciones muy lindas de grandes autores, como Los Ángeles Negros, Ricardo Cocciante y Dino Ramos. Nos hemos atrevido a grabar boleros, algo inusual, aunque siempre manteniendo el estilo que nos caracteriza.
-Mientras tanto, siguen con las giras.
-Por supuesto. El fin de semana pasado estuvimos en Catamarca y La Rioja. Antes, por varias localidades de Misiones. Esta semana, por 9 de Julio, Lavalle y Bella Vista, en la provincia de Corrientes. La siguiente en Sáenz Peña, Charata, Las Breñas, la fiesta patronal de La Clotilde, en la provincia de Chaco. Próximamente, en Santiago del Estero y Tucumán y para el Día de la Madre, en Puerto Rico, Montecarlo, Oberá, el Club Alemán y el Anfiteatro de Posadas, en Misiones. Por suerte seguimos contando con el cariño de tanta gente, como hace tantos años, y eso nos revitaliza, aumenta nuestras ganas de presentar este nuevo material discográfico como solista. Los fans y los amigos que hemos cosechado a lo largo de una linda carrera, nos piden novedades y nosotros los vamos presentando en los shows junto a los grandes éxitos.