LA ESPOSA DEL EX CANTANTE DE LOS FORASTEROS AFIRMÓ QUE SUS PROBLEMAS DE SALUD SE AGRAVARON POR LA DEPRESIÓN QUE LE GENERABA EL COVID 19

Carlos Márquez, el recordado ex cantante de Los Forasteros, falleció en la ciudad de La Rioja, adonde se había mudado definitivamente en febrero pasado.

En enero había cumplido 58 años y, aunque en los últimos meses había sufrido complicaciones cardíacas, nada hacía suponer este trágico desenlace.

Alejandra, ex esposa del vocalista, no tuvo dudas sobre los motivos de la muerte del cantante.

“Se lo llevó todo esto que estamos viviendo. Carlitos estaba muy deprimido por la pandemia. Se nos murió de tristeza”, le dijo a MDT.

A los problemas cardíacos se sumaron en los últimos meses toda la incertidumbre que ocasionó el COVID 19, la amenaza cierta de una enfermedad que no perdona y los problemas sicológicos por la falta de trabajo.

“En febrero nos habíamos mudados definitivamente a nuestra casa en La Rioja, después de años de vivir en Posadas, Misiones. Estaba feliz por que terminamos por fin la casa. Pero pasó todo esto que estamos viviendo y al final se rindió. Justo él que era tan fuerte, que era tan vital. Cuando trabajaba siempre había algo que lo motivaba. Pero ahora, con todo esto que pasamos,  se nos fue apagando”, confesó Alejandra, entre llantos.

La mujer se había convertido en su manager y representante en los últimos años, después que Carlos se desvinculó de Los Forasteros para convertirse en solista.

“Nos dejó, se nos fue. Sólo nos quedan sus canciones, su música…”, señaló Alejandra.