TRISTEZA Y AGRADECIMIENTO EN EL ÚLTIMO ADIÓS AL PERIODISTA FALLECIDO

La muerte de Mauro Viale generó conmoción en todos los sectores e inmediatamente se conocieron los testimonios de aquellos que lo trataron mucho.

Entre las figuras que lo despidieron a la distancia hay varias pertenecientes a la movida tropical.

“Mis más sentido pésame y un triste adiós, con un gracias eterno, a un gran hombre en su personalidad y exitoso en lo profesional por todo el respeto y cariño que me has dado en cada momento que heMos compartido en sus programas. Acompaño en el sentimiento a la familia Viale. Que en paz descanses, Mauro querido”, escribió Daniel Agostini en sus redes sociales.

Miguel Ángel D´Annibale, vocalista de Amar Azul, también expresó su dolor y en nombre de la banda transmitió el agradecimiento al periodista desaparecido.

“Gracias, Mauro, por tu humildad con Amar Azul. Nuestro pésame a la familia”, escribió el cantante y acompañó la despedida con una foto del grupo junto al periodista, en una de las tantas visitas a sus programas televisivos.

Jackita también publicó un mensaje de despedida y agradecimiento a Mauro Viale.

“Mauro querido. ¡Qué tristeza tan grande! Te estoy muy agradecida porque cada vez que en la movida tropical surgía un tema de importancia popular, pedias que me llamen o cuando padecimos los secuestros virtuales con mi familia. Tanto de la radio, a las 7 de la mañana (yo estaba durmiendo y suena el celu y Adrián me dice: Jackie, es Mauro Viale) , como las Veces que fui a tu programa y me trataste tan bien y me diste un gran espacio. Recuerdo la primera vez que fui ¡mis nervios! Porque me crie viéndote y fue un gran logro conocerte. ¡Un grande de La Argentina! Que Dios te tenga en su Santa Gloria”, escribió la cantante de cumbia villera, evidentemente muy emocionada.