Los fanáticos de Córdoba lo recibieron muy bien; en Buenos Aires, lo presentará en octubre

El “Turco” Oliva y su banda, Cachumba, tocarán en Buenos Aires después de mucho tiempo y la novedad es que llegarán con temas nuevos, que presentarán en sociedad.

El material, titulado “Yo soy”, fue presentado el Día de la Primavera en el Club Las Palmas, de la capital de Córdoba, ante una multitud de fanáticos de Cachumba que cantaron y bailaron durante todo el show.

El material fue grabado en vivo precisamente en Las Palmas y en el mítico Sala del Rey, uno de los templos del cuarteto.

Cachumba tendrá la oportunidad de hablar de su disco con sus seguidores de Buenos Aires en la gira que realizará el viernes 18 y el sábado 19 de octubre, de la mano de Andrés Silva, su representante en la zona desde hace ya mucho tiempo.

Andrés también es representante de Johana, la jovencita peruana que un día fue invitada a un show de Cachumba y sorprendió al Turco Oliva cuando la escuchó cantar en vivo. A partir de allí nació una amistad entre ambos. ¿Se viene algún tema entre los dos?

Cachumba es una marca referencial en el cuarteto, con su estilo que respetó siempre las características tradicionales del género.

“Es el cuarteto de los barrios, bien popular, bien bailable”, sostienen los fanáticos de la banda.

Ver un show de Cachumba certifica esto que se dice líneas arribas: nadie para de moverse, nadie para de bailar, al ritmo del cuarteto cordobés.