SUPERARON UNA CRISIS MATRIMONIAL EN MEDIO DE LAS INSTANCIAS FINALES DEL “CANTANDO 2020” Y HOY ESTÁN MÁS UNIDOS QUE NUNCA

El cantante, que acaba de salir segundo en el certamen junto a Ángela Leiva, había reconocido en su momento que vivía una crisis matrimonial y que su esposa había dejado la casa con Roma, la hija de ambos.

A las pocas semanas, ambos reconocieron que le daban otra oportunidad al amor, para alegría de allegados y amigos.

La final del “Cantando 2020” se dio en plena reconciliación.

En las últimas horas Brian Lanzelotta escribió en sus redes sociales un agradecimiento a todos los que apostaron por él y abrió su corazón.

Lo mismo hizo su esposa, Mariana César, logrando conmover con sus palabras no solo al cantante sino también a la gente que los quiere, como se evidenció en los mensajes recibidos.

Esos saludos también revelan que Brian tiene seguidores en todo el país y en Sudamérica.

Brian escribió: “Llegué al @cantando2020 por un trabajo, para llevar el pan a mi casa, y además de eso logré llevarme un SUEÑO hermoso. Gracias @lafliaok@elchatoprada@hoppefede@marcelotinelli, por dejarme hacer lo que más amo; ustedes saben cuánto me sirvió todo esto.

Que decir de las hermosas personas que conocí en este sueño: cámaras, sonidistas, asistentes, maquilladores, estilistas técnicos, iluminadores, productores, vestuaristas… me los llevo en mi corazón.

Mi compañera. @angelaleivaok, mi cumpa, la número 1… gracias por ser mi compañera, mi maestra y mi amiga. Me enseñaste de música y, sobre todo, me enseñaste muchas cosas de la vida. Te admiro hoy, mañana y siempre.

@manuelaiperin, que lujo, que placer conocerte. Que talentosa y buena persona, por dentro y por fuera. Gracias por tu paciencia y dedicación y por creer en mí. Te quiero.
A los mejores profesionales que me acompañaron”.
Brian también destacó a varios colaboradores que tuvo en el programa y luego se refirió a sus seres queridos:

@marianitacesar, ¡te amo…¡ Amor, gracias por aguantarme y acompañarme. Ustedes, con @romalanzelottaok y #ian son mi mayor premio. Los amo.
@eloylanzzelotta@johana21ok@vanelanzelotta@alanlanzelotta22@carlitoslanzelottaok: Gracias por ser mis hermanos. Los amo.
Amigos @javivegaa @trinidadgiselatedesco @gastonjordanes @roliiinga @chango8620 los quiero. Vamos con la positiva”.

Mariana César fue igual de emotiva y recordó, con sentimiento, los momentos previos al ingreso de Brian Lanzelotta al programa.

-“Me acuerdo que una noche nos fuimos a acostar y pasaron la publicidad del Cantando2020. Te mire y te dije: ¿y si vas?. Y tu respuesta fue: No, gorda, ¿para qué? (estabas tocando fondo con tu carrera)… te habló un día Moni (una amiga de la familia), tus hermanos y todos te insistían por lo mismo y vos, ya frustrado de un año súper complejo, decías que no. Hasta que empezaron las genias de tus fans a hacer campaña… las insistencias empezaron a convencerte de que el NO ya lo tenias, que no perdías nada con intentarlo. Hasta que llego ese llamado TAN esperado. Nos emocionamos mucho, lloramos, reímos y ¡gritamos de felicidad! Y ahí comenzó todo…
Con miedos y vergüenza al principio, en todos tus ensayos, por no tener estudios… Fuiste agarrando confianza, te comprometiste, aprendiste y, sobre todo, creciste un MONTÓN artísticamente…

Estoy MUY orgullosa de vos y de tus logros. Es hermoso escucharte cantar. ¡Y es hermoso recorrer este camino de la vida a tu lado! Te mereces ser feliz siempre. El cielo hoy también está de fiesta porque a mi suegrita se le debe estar cayendo la baba del hijo que crió”.

Brian respondió a este mensaje con palabras de enamorado:

-Amor mío, gracias por empujarme a seguir en este camino de la música. Ya había decidido dejarlo de lado, como algo secundario, y apareció esa bendita propaganda y empezaste a motivarme, a darme manija. Gracias, amor. Gracias por aguantarme, por esperarme cada noche, por quedarte con nuestra hija, sola, por aguantar las ausencias y seguirme. Gracias, sobre todo, por entender y apostar a mí y a la familia. Tamo, mi amor. Yo gané cuando entraste a mi vida. ¡Te amo @marianitacesar”.