EL AMOR LE GANÓ POR GOLEADA A TODO LO QUE SE PUSO ADELANTE

La televisión expuso el mal momento que estaban pasando y ahora, que se dio vuelta todo, en las redes sociales ellos le cantan al amor.

Hace unas pocas horas, Marianita Cesar publicó una foto en su historia de Instagram y le agregó una frase que no dejaba lugar a dudas: “Mi potro”. Con un corazoncito.

También subió otras fotos con Brian Lanzelotta, su marido, y escribió un deseo: “Por muchos más momentos de diversión, locura, risas y amor. Te amo, Brian. Mi compañero de ruta”.

Él le respondió allí mismo, como se usa ahora: “Te amo, mi amor. ¡Sos tan linda! Vamos por más…”

Son buenas noticias para todos los que conocen a ambos y los quieren.

Mucha gente se había entristecido cuando anunciaron tiempo atrás una separación, que el mismo Brian Lanzelotta confirmó sin vueltas en la televisión.

En ese momento participaba en el “Cantando 2020”, a dúo con Ángela Leiva, y pocas cosas de su vida pasaban desapercibidas.

La pareja aclaró entonces que se estaban tomando una pausa en la convivencia para buscarle una solución a la crisis.

La rutina y el encierro por la pandemia (inclusive, llegaron a estar contagiados de Covid) fueron elementos que llevaron a la crisis.

Por suerte, muy pronto se dieron cuenta que el amor es más fuerte y volvieron a convivir. Y ahora se muestran más enamorados que nunca.