QUIEREN SORPRENDER EN EL “CANTANDO 2020”

Integran una de las parejas participantes del concurso y, aunque no sea así, es como si representaran a la movida tropical argentina, donde arrancaron.

La otra dupla también surgida de los géneros populares de la música la conforman Gladys, La Bomba tucumana, y su hijo Tyago Griffo.

Y en el jurado estará otra “representante tropical”: Karina, La Princesita de la cumbia.

Brian está tranquilo para el arranque del certamen, el lunes 27 de julio. Lo dijo en esta nota con MDT.

-Estoy por afrontar una nueva etapa en mi carrera, muy importante. “Cantando por un Sueño 2020” es otro momento muy lindo que estoy viviendo; para superarnos, para crecer. Estoy motivado y súper contento. Tenemos un equipo espectacular, con Angela Leiva y con Natu Cociuffo, que es nuestra “coach”.

-¿Cómo se dio? ¿Cuándo te contactaron por primera vez y cuándo te confirmaron?

-La realidad es que fue todo muy de la nada. Vimos la propaganda en la tele, con mi señora. A otro día me llama mi hermano y me habla del tema. Así se fueron sumando otros familiares, amigos, fanáticos, que me pedían que hiciera campaña. Después mi mujer me dio manija y arrancamos. La gente se puso como loca, se enganchó y empezó a agitar el tema. Y así se dio. Un día me llamó Ángel De Brito para su programa, charlamos y al otro día me confirmaron. Así que muy contento. Se hizo una buena campaña. Le pusimos mucha garra y la gente se enganchó. Acá, desde casa, también empujamos. Subimos videítos cantando. Y por suerte se dio.

-El programa arranca el 27. ¿Qué sabés? ¿Van a cantar ese mismo día? ¿Podés hablar del tema que están preparando para el debut?

-Me hiciste dos preguntas que no puedo contestar. Lo primero no lo sé. Sólo sabemos que el programa arranca el 27. No sé qué pareja debuta. Calculo que  nos van a decir en el fin de semana. Son muy reservados en ese sentido.

Y la canción no podemos decirla. Pero sí te quiero contar que no es una canción tropical. Así que vamos a estar con una propuesta nueva, desde un lugar que a mí no se me conoce, cantando un estilo que nunca hice. Por eso estoy con expectativas, con nervios, pero también súper contento porque voy a mostrar otro punto de vista para que la gente me conozca.

-Vas a cantar con Ángela y pareciera un choque de estilos. ¿Cómo lo ves vos, cómo se está trabajando para que se complementen?

-Ya estamos con los ensayos. Y sí, tenemos estilos muy diferentes. Pero eso no siempre es malo. Al contrario, creo que nos potencia y también genera esa inquietud sobre cómo vamos a funcionar juntos. Nosotros nos tenemos mucha fe y esperamos sorprender.

-Ya estuviste en un “reality” y sabés lo que eso significa. Otra vez vas a estar en medio de una gran exposición mediática, con los programas hablando de vos o de cosas que tienen que ver con vos. ¿Cómo te sentís frente a eso?

-No me hago problemas por eso. Gracias a Dios, desde que salí de Gran Hermano la gente me saluda en la calle y siempre con muy buena onda. También, estoy acostumbrado a la dinámica de los programas, de las cosas que presentan y de todo lo que se dice. Es una costumbre. Así que lo tomo muy tranquilo, como hice siempre. Como te dije antes: tomo este programa como otra etapa para crecer en mi carrera.