En los estudios de Ser TV, Brian brindó una conferencia de prensa (con gran presencia de fans) en la que habló de todo, por ejemplo de su anhelo de participar del “Bailando por un Sueño”. “El deseo mío y de Marian es estar en el Bailando. Estamos haciendo la campaña y un quilombo bárbaro para estar. Falta que nos levanten el pulgar y nos digan que estamos” y agregó, entre risas, que “tenemos todo lo que quieren las guachas”… Y las pibas explotaron en gritos. “Tenemos los condimentos que se necesitan para estar en el piso del Bailando.

Tenemos humor, buena onda. Además, yo tengo una cintura filosa”. Otra vez la ovación. Está claro que su participación en la última edición del Gran Hermano lo catapultó a la fama, pero Brian es de los que saben caminar la calle y esforzarse para conquistar sus sueños. “Mi sueño siempre fue con la música. Desde que tengo 5 años que me gusta cantar, pero en algún momento pensé que no iba a llegar. Me cansé de golpear puertas e intentar.

En un momento se me dio por bajar los brazos, pero está esa fuerza que te lleva a volver a intentar. Más de una vez me he caído pero me levanté de nuevo. Todo se puede y vale la pena seguir adelante”. Ya empieza a palpitar su presentación en el Teatro Gran Ituzaingó (10 de junio), donde asegura que “las entradas se pusieron a la venta un sábado a las 10 y a las tres horas ya se había vendido la mitad. Me sigo sorprendiendo con lo que hace la gente.

Espero que se llene. Mi idea es seguir escalando en mi carrera porque considero que no tengo un techo. Por eso no tengo una meta fija. Creo que las cosas se van dando”. No bien terminó de pronunciar esa frase, estallaron las fans con un pedido muy especial, y Brian no hizo oídos sordos: “Ojalá se de pronto un Luna Park. Sería otro sueño a cumplir, es otra de las metas que tengo”.

¿Y qué se puede decir del material discográfico? “Tiene 14 temas. Hay canciones para bailar, estar tranquilos y disfrutar. Me gustan todos los temas”. El CD fue lanzado recientemente y sus canciones ya suenan en las radios de todo el país.