HABLÓ DE LO QUE VIVE CON ÁNGELA EN EL “CANTANDO 2020” Y REVELÓ QUÉ PAREJAS LE GUSTAN

Ángela Leiva y Brian Lanzelotta sorprenden en el “Cantando por un sueño 2020” de La Argentina.

El cantante habló con MDT de esta participación televisiva y de otras cuestiones que tienen que ver con su vida y con su futuro.

-La gente, el jurado y muchos famosos en las redes sociales los destaca, los ven muy bien.

-La verdad es que arrancamos con todo. Creo que a medida que pasaron las galas y  sorteamos los ritmos nos fuimos acomodando y consolidando como equipo. Estamos súper contentos de que pase eso, porque ahora los dos nos lucimos, los dos tiramos para adelante. Estamos recibiendo buenas críticas y muy constructivas de parte del jurado. En lo particular, estoy aprendiendo mucho, tratando de tomar cada consejo y llevarlo a cabo en la pista.

-Que los consideren favoritos, ¿les juega a favor o en contra?

-No sé quien nos considera favorito o no. Se corre la bola, se dicen muchas cosas. Nosotros seguimos con el mismo objetivo desde el primer día, que es ganar, y para eso hay que trabajar, hay que esforzarse mucho. Y es lo que nosotros estamos haciendo. Yo no siento un favoritismo. Por ahí la gente lo siente. Nosotros tratamos de seguir enfocados en lo que tenemos que hacer.

-Cuando se formó la pareja, la duda era cómo iban a funcionar dos voces diferentes. ¿Qué ayudó para que se complementaran?

-No hay mucho secreto. Cuando nos confirmaron que íbamos a ser compañeros, tanto ella como yo teníamos nuestras dudas a ver de qué manera íbamos a poder acoplar nuestras voces para llevar adelante el dúo. Después de la primer gala, cuando empezamos con los ensayos, supimos que no iba a ser el gran problema y también entendimos que los dos tenemos el mismo proyecto, las mismas ganas, el mismo hambre y el mismo sueño. Entonces estamos los dos a la par. Ni uno adelante ni el otro atrás. Empujando parejo para lograr el objetivo, nuestro sueño, para avanzar en nuestra carrera.  

-¿Para ustedes, cuál fue el mejor tema que cantaron?

-Es una pregunta difícil, cada uno tuvo lo suyo. Yo te puedo hablar de qué me pasó a mí. No puedo decirte lo de ella porque no lo sé. A mí particularmente lo que más me gustó fue el cuarteto, fue donde más disfruté, donde más cómodo me sentí. Creo que fue lo mejor que me salió a mí.

-Seguramente te motivó la presentación: la camisa de Rodrigo que luciste esa noche y la presencia en el piso del programa de la última compañera sentimental del “Potro”.

-Sí. Pasaron muchas cosas lindas, de mucha energía rara para mí. Fue la gala más emocionante de todas las que viví hasta ahora.  

-¿Qué otras parejas te gustan?

-Te doy mi opinión de las parejas en cuanto a show. Quizás no son las que mejor cantan, ojo, pero estoy hablando de lo que tiene que ver con el show. A Lizardo Ponce lo veo muy fuerte, muy sólido. La gente lo banca mucho. Mientras pasan las galas y el jurado lo manda a la sentencia, creo que lo hacen más fuerte. Yo lo veo como posible finalista. Lo de Sofi Morandi también está muy bueno. Además, veo bien a Jey (Mammon) y a Tyago y Gladys. Hasta ahora esos son los mejores.

-El fin de semana pasado estuviste en la mesa de Juanita Viale y contaste cosas duras de tu infancia.

-Muchas veces conté que mi infancia fue muy dura. No es la primera vez. No tengo problemas en hacerlo.

-¿Tenés la necesidad de transmitirlo, es como liberar una carga de años?

-Todo lo que me pasaba de chico hoy ya no me pesan. Ya tengo 30 años. No me da vergüenza ni pudor. Todo lo contrario. Pude revertir mil situaciones de mi vida. Creo que está bueno contar esta historia porque también aliento a otra persona a seguir por el camino más difícil, el más largo, pero el que da más resultado. Yo pude ser un montón de cosas que fue mi viejo y traté de elegir todo lo contrario. Me costó un montón. Y siento que al contarlo le doy aliento y esperanza a otras personas.

-Vas a dar un recital virtual el día de tu cumpleaños. ¿Cómo va a ser?

-Dentro de las posibilidades vamos a tratar de estar lo más cerca posible. Este 10 de octubre vamos a festejar mi cumpleaños con mi primer show de “streaming”. Las entradas las pueden adquirir a través de Ticketeck. Están en el link. Salen 400 pesos, son entradas muy económicas, también acorde a la situación en la que estamos. Tratando de que la gente pueda salir de esta nueva normalidad que vivimos; distenderse, distraerse, escuchar buena música y ver a su artista. Hoy, la manera en que podemos llegar a la gente es a través del “streaming” y lo vamos a hacer con la banda en vivo. Va a ser transmitido en vivo, a las 10 de la noche. También habrá sorpresas y regalos. No es lo que quisiéramos. Nos gustaría hacer un teatro. Pero estamos en esta situación y lo afrontamos con mucho respeto, con mucho profesionalismo. No es fácil armar un show de esta característica porque lleva otro tiempo y también otra estructura, a la que no estamos acostumbrados.  

-¿Cómo llevás todo estos meses de cuarentena? ¿Cómo lo vivió tu familia?

-Gracias a Dios no tuve que lamentar víctimas en mi familia por el coronavirus. Nos golpeó a todos por igual y llega un momento en que ya no se soporta esta situación. Creo que el gobierno trató de hacer todo lo que pudo y estuvo a su alcance. Ahora ya depende de nosotros. Ya no hay cuarentena. De parte del gobierno se hizo lo que pudo, hasta donde pudo. Ya no se puede controlar más. Yo me sigo manejando de la misma manera. Salgo a trabajar, voy al canal y vuelvo a mi casa. Sigo todos los protocolos, barbijo, alcohol, desinfección…Me cuido y cuido a los míos; y creo que todos debemos hacer lo mismo.

-¿Qué planeas para el futuro inmediato, para el regreso a la actividad con la música?

-Estoy tratando de acomodar todo para que cuando esto termine y podemos volver al trabajo con más ganas que nunca. Estoy montando mi propia productora, independiente, que se llama BL producciones. Va a apoyar a los artistas independientes que están en la búsqueda de su sueño, de la misma manera que lo hice yo. La idea es apoyar al artista independiente que tiene talento. También vamos a tomar el control de mi carrera, junto a mi representante Gastón Jordanes. Ya estamos terminando la productora, donde también se van a realizar videos y donde se van a grabar mis próximas canciones. Va a ser productora y oficina. Todos los contratos se van a empezar a cerrar desde ahí. Tenemos un dicho con Gastón: “vamos con la positiva”. Y estamos con la positiva. BL producciones es la oficina que llegó para quedarse. Ya voy a presentarla con un show en vivo, con acústico, con cositas lindas. También vamos a presentar nuevos artistas que estamos cerrando y también con un proyecto de radio, en la de Jasse James de Isidro Casanova. Estamos esperando que se afloje lo de la pandemia para llevar adelante todos estos proyectos.