EL CANTANTE ESTÁ ENFERMO DE COVID-19, AL IGUAL QUE ÁNGELA LEIVA

Las dos figuras de la movida tropical están recluidas, afrontando la enfermedad en familia, con mucho optimismo.

De los dos, el que peor lo está pasando es Lanzelotta.

Hace unos minutos, MDT se comunicó con Brian, quien comentó:

“Acá estoy, en cama; sin gusto, sin olfato y con mucho, mucho dolor de cuerpo. Recién hoy no tuve fiebre. Tengo mucho cansancio y sueño…acá estamos. La verdad, la estoy pasando mal. Pero, bueno. A todos les digo que hay que cuidarse”.

Pese a esta situación, durante el día el cantante había dejado un mensaje en sus redes sociales dedicado a su esposa, Mariana César, por el Día de la Madre.

Ella y la pequeña hija de ambos, Roma, están bien.

Además, el cantante había agradecido a todos los que le enviaron mensajes, preocupados por su salud.

El propio Brian había comunicado el sábado su contagio.

 “Hola gente, quería contarles que me acaban de entregar los resultados del hisopado que me realicé esta mañana y el resultado es positivo de COVID-19. Me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda, cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, escribió ayer en su cuenta de Twitter.

Al rato, su compañera en el “Cantando por un sueño 2020”, Ángela Leiva, informó que ella también había dado positivo y que se encontraba bien, sin mayores complicaciones.

Ya se informó que los reemplazantes de ambos en el programa de Canal 13 serán Rodrigo Tapari y Rocío Quiróz, quienes ya ocuparon ese lugar en la gala de “Homenajes” (emocionaron con un recuerdo a Gilda).

Otro cantante de la música tropical contagiado de Covid es El Polaco, quien también participa en un programa de televisión: “MasterChef”, por Telefé.