EL ARTISTA URBANO LE IMPRIME SU PROPIO ESTILO A UN GRAN ÉXITO

Juan Franco es un artista urbano de “Cumbia RKT”, más conocido como “Bony Bonito”.

Su origen es Buenos Aires, pero su música ya está ganando otras latitudes, a puro entusiasmo entre sus seguidores.

“Bony Bonito” forma parte de la productora de Abel Rodríguez, en conjunción con el trabajo de su manager artístico de siempre, Alejandro Maldonado,  y su manager digital, Malena Crucet.

El fuerte trabajo de producción que se generó con esta fusión se notó en el lanzamiento del primer single del artista: “Turreo Pika”, que marcó tendencia en las distintas plataformas digitales.

Muy pronto saldrá a la venta el remix de “Bony Bonito” con PMK (DJ Pirata, Maxi Gen y El Kaio), los gestores de la “Cumbia RKT” (llamada así porque se inició en la famosa RKT, de San Martín, radio y baile que marcaron una época en la zona norte del conurbano bonaerense).

También se viene el segundo “track”, que es todo un desafío para el artista, porque encaró un éxito cumbiero, a su estilo: “Siempre para adelante”, de Ariel, El Traidor.

Las buenas noticias no terminan en lo musical para este joven artista urbano. Ha sido seleccionado para rodar una serie que trata sobre la problemática de los jóvenes de la música y que, según se anuncia, estará en la pantalla grande de Flow.

Como una muestra del desarrollo artístico de “Bony Bonito”, en estos momentos está en plena gira promocional por Bolivia, junto a todo su equipo. Luego continuarán por Chile, Perú y Paraguay.

Los contactos para las giras del artista en el país se dan al +54 9 11 3699-0422 y para Bolivia, al +591 77743606.

En Instagram, todas las novedades se encuentran en @bonybonitooficial, @abelproduccionesabpro, @maldonadoartisticaok y @crucetmalena.