ROCÍO QUIRÓS SE CASÓ CON EL HOMBRE QUE LE DEVOLVIÓ LAS GANAS DE AMAR

“Te amo. Y gracias por todo el amor que nos brindás, a mí y a nuestra familia”, escribió Rocío Quirós a las pocas horas de la ceremonia civil en la que se casó con Eduardo Etchepare, con quien vive en pareja desde hace ya unos años.

De la ceremonia, realizada en el registro civil de la ciudad bonaerense de Chascomús, donde residen, participaron Alma, la hija de la pareja, y Lautaro y Lery, hijos de Eduardo.

Los testigos fueron sus amigos Sofía Lissalt y Silvio Rivero.

El Productor del programa televisivo Pasión de Sábado Pablo Serantoni fue uno de los pocos invitados especiales a la ceremonia, que se cumplió respetando protocolos obligatorios por la pandemia.

Luego hizo públicas sus felicitaciones y sus deseos de felicidad permanente para la pareja, a través de las redes sociales.

Muchos colegas de la cantante de la movida tropical también utilizaron las redes para saludarla.

Rocío, de origen muy humilde, es muy querida en el ambiente tropical.

Años atrás, en una nota con MDT, contó por primera vez que fue víctima de violencia de género, en una relación enfermiza que estuvo muy cerca de terminar con la muerte de ella.

Eduardo, quien ahora es su esposo, llegó a su vida a través de la música y con el avance de la relación sentimental le devolvió las esperanzas en el amor, en la felicidad y en formar una familia.

La felicidad de Rocío se multiplica entre quienes aprendieron a quererla.

Fotos: Diana Insúa fotografía