Un emprendimiento familiar que crece; el 25 de octubre será la presentación oficial en Mendoza, con el recital de Oscar en el Arena Maipú

Como la música de La Repandilla, Belondi Wines echó a rodar y ya no lo para nadie. Este emprendimiento va creciendo y suma puntos de venta, con buenos comentarios al pasar de boca en boca.

Belondi Wines comercializa un Malbec argentino elaborado en la provincia de Mendoza. Un vino de color y sabor profundo y suave a la vez, ideal para todos los momentos y paisajes. Y musical cien por ciento.

El 25 de octubre será la presentación oficial de Belondi Wines en Mendoza, en el marco del recital en vivo de La Repandilla en el Arena Maipú (@arena_maipu), uno de los centro de eventos más importantes del país.

Belondi Wines ya tiene distintos puntos de venta. Por ejemplo, en Salta, en La Cacharpaya, General Güemes 260 (@lacacharpayaok); en La Plata, en el Predio 80, Calle 134 y 80, puesto 293 (@paloma_accesorios).

En La Matanza, Gran Buenos Aires, en La Cueva del Oso, José Indart 2994, San Justo (@lacuevadelosoo), y Almacén Néstor, Crovara y El Pindó, Monoblock 20, Villegas.

Muy pronto se sumarán más centros de venta, que se irán informando en www.vinosbelondi.com y @belondiwines

A los vinos Belondi ya le hablan y le dicen: “Eres”, sin dudas, “El mejor de todos”…