Tuvo 15 días intensos de giras por el noroeste de La Argentina y Bolivia; a este país regresará en setiembre

Fue como si tirara la toalla, agotado, en el regreso a casa después de 15 días intensos de trabajo, que incluyó pasar el Día del Padre lejos de los suyos. Sin embargo, lo que en la foto se ve es a Oscar Belondi devolviendo una bufanda que le tiraron al escenario para que lo besara. Lo hizo y luego le entregó la prenda al fanático que le pedía ese gesto de amor.

Belondi y La Repandilla partieron de Buenos Aires el 10 de junio y no volvieron hasta anoche. En estos días anduvieron por muchas rutas del noroeste de La Argentina y también por otras de Bolivia.

Esta gira comenzó precisamente en el país vecino, con shows en Sucre, Cochabamba, Oruro y La Paz, del 14 al 17 de junio. Volvieron al país, para shows en Jujuy en la víspera del Día de la Bandera, y regresaron el mismo 20  para tocar nuevamente en Cochabamba y Oruro.

Luego, en el regreso a Buenos Aires, primero tocaron el sábado 22 en Ledesma y San Pedro (Jujuy) y el domingo 23 en La Banda, Santiago del Estero.

Un tour impresionante que, por supuesto, le pasó factura al físico de toda la comitiva, pero también los llenó de felicidad porque en todos lados recibieron con enorme entusiasmo a La Repandilla.

Oscar Belondi, fiel a su costumbre, aprovechó el viaje para hilvanar nuevos proyectos, en persona, en el lugar y cara a cara con los empresarios. Entre ellos, uno muy importante para setiembre, que incluirá a La Repandilla, a las otras bandas de su empresa artística (Parulo Producciones): La Base y Eh!!!Guacho, pero también para muchas otras formaciones argentinas.