LA MAMÁ DEL POTRO RODRIGO Y ULISES BUENO FUE OPERADA DE URGENCIA DEL CORAZÓN

“Mi vieja me va a odiar porque no quería que esto se supiera”, confesó Ulises Bueno al confirmar que su madre, Beatriz Olave, fue operada de urgencia del corazón.

En una nota con Noticiero Doce, de Córdoba, el cantante comentó que su madre comenzó a sentir fuertes dolores en el pecho en la madrugada del sábado y salvó su vida gracias a que Ulises la llevó al Sanatorio Allende, donde la atendieron rápidamente y la operaron.

“Pasamos una situación difícil, de muchos nervios. Llegamos a casa el viernes, después del show en Venado Tuerto y estuvimos charlando lo más bien, hasta que de repente le agarró un fuerte dolor en el pecho”, contó Ulises.

“Le pregunté si quería ir al médico y me dijo que sí. Estaba asustada y ahí me preocupé”, añadió el ínterprete de “Dale, vieja, dale”.

Si bien Ulises contó todo lo ocurrido con mucha tranquilidad, de sus palabras se desprende que se trató de un momento crucial, de vida o muerte para Beatriz Olave.

“Los médicos nos dijeron que media hora o cuarenta minuto más de demora y no hubiese llegado con vida, porque tenía tapada una de las arterias del corazón –relató Ulises-. Tiene una en la que ya tiene un problema crónico desde hace mucho tiempo. Entonces tuvieron que intervenir rápidamente y ponerle tres stents para salvarla”.

Beatriz Olave permanece internada en el Sanatorio Allende, ya mejorada y en vías de una pronta recuperación.

Por último, Ulises contó que fue su propia madre la que insistió para que él no suspendiera el baile del sábado, en Plaza de la música,  por la pasión que siente por el cuarteto y porque sabe lo que significa para un artista no cumplir con un compromiso laboral.

Por eso, Ulises brindó su show con la misma energía y pasión de siempre, aunque su cabeza estaba en otro lado, en la unidad coronaria del Sanatorio Allende, donde su mamá se recuperaba de una operación al corazón.