COLEGAS DE DISTINTOS RITMOS ACOMPAÑARÁN AL GRUPO EN EL FESTEJO EN BUENOS AIRES POR SUS 20 AÑOS

 

La banda que lanzó al país Miguel “Conejito”Alejandro, hace 20 años, viene celebrando ese aniversario por todo el país y tendrá las fiestas centrales este fin de semana en Buenos Aires y en Córdoba.

Hoy, viernes 8,  tocará en el teatro Gran Rex, escenario de grandes eventos internacionales, y seguramente las cercanías del obelisco porteño estarán enmarcadas por el cuarteto y el merengue que acompañan siempre a los fans de La 21.

Mañana, sábado 9, la gran cita será en La Plaza de la Música, en la ciudad de Córdoba, un lugar elegido para los espectáculos más importantes que se presentan en la capital mediterránea.

El recital del Gran Rex seguramente tendrá un marco espectacular de público y también contará con un escenario cargado de artistas.

Al fervor que genera de por sí Banda XXI se agregará la emoción que seguramente despertará una larga lista de invitados, que incluye a Coti Sorokin, Marcela Morelo, Daniel Agostini, La Mosca, La Delio Valdéz, Uriel Lozano, Flor Paz y Amorina.

Los festejos de la banda también se extienden a cada presentación que se da en los distintos lugares del país, porque los fans de cada pueblo o ciudad sienten como propio este aniversario.

Son 20 años. Un número redondo, dos décadas de transitar los escenarios y de generar muchos éxitos para la música popular argentina.

El Teatro Gran Rex se llenará hoy de emociones, con cada éxito, con cada participación, con el recuerdo de todos los momentos lindos vividos al ritmo de esta banda de Río Cuarto que echó a andar hace muy poquito: “apenas” hace 20 años.