La popular formación de Río Cuarto (Córdoba) celebrará su aniversario en un teatro de Buenos Aires

Veinte años de éxitos, de forjar un nombre propio en la música popular argentina, de imponer un estilo, más allá de los nombres que hayan pasado por la formación.

Eso es lo conseguido por Banda XXI en estos años. Aquella banda que formó Miguel “Conejito” Alejandro cuando abandonó los escenarios en su momento, con la base de quienes eran su músico, ha recorrido un largo camino.

Pasaron 20 años, muchas voces que marcaron un momento en la banda y luego siguieron su camino, muchos temas, muchos sucesos que ya están en la memoria colectiva y se bailan en todo el país.

Hoy Banda XXI es una marca registrada que está a punto de festejar esos 20 años con un recital impresionante, el 8 de noviembre, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Uno de los escenarios más importantes de Sudamérica.

En MDT 148, que llegará en estos días a los puestos de diarios y revistas, hablaremos de este recital y en ésta página también brindaremos distintos detalles de la gran fiesta por los 20 años del grupo.

Lo que sí adelantamos ahora es que está previsto un festejo especial, con muchísimas sorpresas para los miles de seguidores de Banda XXI.