EL ORGULLO MAYOR PARA CLAUDIO PORQUE ESTÁ JUNTO A SU HIJO CANTANTE

Quién le quita lo bailado a Claudio Juárez, que está feliz con su carrera musical.

-No me puedo quejar por todo lo que me dio la vida. Soy el creador de Tambó Tambó, Los Forasteros y Los Charros.  Y en el año 2013 formé Banda Juárez, que es mi mayor orgullo, y que hoy tiene como cantante nada más y nada menos que a mi hijo Marito- afirma Claudio, orgulloso.

Agrega: “Marito Juárez ya lleva tres años como vocalista de nuestra banda. Y todo el mundo sabe que no está al frente de Banda Juárez porque sea mi hijo. Nada que ver. Él se lo ganó. Yo estoy siempre apostando a lo mejor, eso es algo que me caracteriza. Y te puedo asegurar que ésta es la mejor formación que haya armado en mi carrera musical”.

-¿Por qué?

-Por su calidad musical y porque la forman tipos de un enorme corazón. Hay un gran compañerismo, cosa difícil cuando se trata de buenos músicos, porque siempre hay alguno con celos. Acá eso no se da.

-Y eso que son 13…Muchos músicos, muchos egos juntos.

-Sí, jaja, pero no pasa nada, te lo puedo asegurar. Ahora son 13, pero a lo mejor pronto serán 14.

-Sabemos que están preparando un nuevo material.

-Así es. No nos quedamos quietos en la cuarentena. Se viene el nuevo material, con mayoría de temas de mi hijo y con los clásicos de siempre, que hicieron y siguen haciendo bailar al país. Seguimos haciendo cumbia, y de la mejor. Estoy feliz por eso. Y porque el legado continúa en mi hijo. Hay Juárez para rato, jaja.