Los restos del cantante de Los del Fuego están en el cementerio de Santo Tomé

Juan Carlos “Banana” Macheroni, el cantante de Los del Fuego, fue velado hoy hasta las 11 en una sala mortuoria privada de la localidad de Santo Tomé, en la provincia de Santa Fe.

El vocalista falleció en la madrugada del sábado 18 a la madrugada en el hospital Fiorito de la ciudad bonaerense de Avellaneda, luego de sufrir un infarto en un show privado muy cerca del nosocomio.

Los restos del cantante llegaron a Santo Tomé, donde nació y creció, en la madrugada del domingo y fueron velados por una gran cantidad de gente, informaron los medios santafesinos.

La muerte de “Banana” conmovió a la movida tropical argentina y especialmente a los seguidores de la cumbia santafesina, que lo tenía como uno de los grandes referentes.

En Santa Fe, especialmente lo querían mucho los hinchas de Unión, club del cual era fanático (foto). La música de Los del Fuego sonaba en el estadio “tatengue” por los altavoces cada vez que jugaba el equipo.

El sábado, Unión despidió a su famoso hincha con un video muy emotivo, en el que se ve al cantante participando de unos festejos del club. La música de Los del Fuego es parte de las canciones de varias hinchadas del país y, con ellas, Banana Mascheroni seguirá en el recuerdo de la gente.