Esa era la leyenda del Grupo Play en marzo de 2007, recién incorporados a Púa Producciones. En MDT se contaba que la banda se había juntado después de una corta separación y Romina Di Ciencia señalaba que había vuelto en la búsqueda de un crecimiento del grupo. Poné Play DJ fue un latiguillo que sonaba en las radios populares de Buenos Aires y parte del país.

Un mes después, en la edición número 4 de la revista, ya se presentaban todos los bailes que harían en el debut (el 5 de mayo) y esa es la otra parte interesante de este recordatorio.

El detalle de los bailes a realizar muestra la fuerza con que había salido el grupo y, a la vez, nos recuerda una cantidad de bailes que eran poderosos en ese momento y que hoy ya no existen, por efecto de las continuadas crisis que afectan al país.

Play pasó ese fin de semana (entre shows en vivo y “saludos”) por Mundo (La Plata), Vaticano, Salsódromo, Poupee, JetSet, Zigana, Diversión, Nexo, Aeropuerto, Scombro, Bus, Tesoro, Tornado, Infierno, Milenio, Monumental, La Torre, La Mónica, Rescate, Noi, Mambo, Caramelo y CCP.

De todos estos, hoy sobreviven sólo Diversión (Quilmes), Tornado (Malvinas Argentinas), La Mónica (El Talar) y CCP (Moreno).