TESTIMONIOS DE LA PASIÓN POR EL MONARCA DEL CUARTETO

Es sabido que Carlitos “La Mona” Jiménez tiene seguidores incondicionales en Gran Buenos Aires, que se movilizan y disfrutan de su música cada vez que llega con su show.

Muchos son tan fanáticos como los que se encuentran en Córdoba, de acuerdo a lo que se observa en esta foto en la que La Mona está junto a otro incondicional que tiene en Buenos Aires: Carlos Tevez.

El futbolista fue a muchos recitales de Carlitos Jiménez en Buenos Aires y también en Córdoba. Y él también se sorprendió con la locura de este fans que mostró los tatuajes dedicados a La Mona que tiene en la espalda.

Esto se vio en Complejo Tornado, de Malvinas Argentinas, donde La Mona también posó con Juan Carlos Lucena, el empresario (ya desaparecido) que se consideraba su amigo.

“El Juanca”, que supo tener una cadena de bailes en el Gran Buenos Aires y en Capital Federal (iniciado con el legendario Monumental de Merlo, que luego se trasladó a Moreno) contrató muchas veces a La Mona y entre negociaciones y charlas durante las noches de bailes fue estableciendo un vínculo de cercanía.

Por eso, también, La Mona le tiene tanto cariño a Tornado, que creó El Juanca con su hermanos y que continúa, dirigido por Osmar Lucena.