JULY VIVE GRATOS MOMENTOS, POR GIRAS Y PARTICIPACIONES CON PABLO LESCANO

-Próximamente volvemos a las giras internacionales, más precisamente a Colombia, México y Uruguay. En abril de este año viajamos a México junto a Pablo Lescano y Damas Gratis, compartimos escenario y tuvimos el lujo de cantar juntos en ambos shows, tanto de Los Turros como de Damas Gratis. Más que agradecido a Pablo por su amistad y por confiar en mí para sus proyectos personales. Uno de ellos fue el de haber participado en el tema de Marita la cumbiambera, su hija,  grabando los timbales para esa canción.  Y otras cositas mas que se vienen, si Dios quiere- comentó Julio Ontiveros, creador y cantante de Los Turros, en una nota que está publicada en MDT 149.

La gran noticia por estos días para él es que estuvo ensayando con Pablo porque participará como invitado en al menos uno de los dos recitales que Damas Gratis dará en el Luna Park.

Hay más noticias relacionadas con las dos bandas, pero July por ahora prefiere no dar mayores detalles.

Los Turros tienen un fin del 2019 con muchas alegrías y una agenda cargada para el 2020.

En estas horas nos reiteró lo que dijo en la nota publicada en MDT 149:

-Agradezco a los empresarios, así como a los cumbieros que siguen confiando en nuestro trabajo. Sé que no fue un buen año para nuestro país, pero la gente estuvo siempre apoyando y gracias a ellos seguimos adelante. Gracias a Beto Godoy, y a la oficina BG SHOWS PRODUCCIONES, que nos representa de la mejor manera posible. Además son personas de buena madera. Eso ayuda a trabajar en conjunto y, semana a semana, codo a codo conmigo.

Los Turros inician hoy una gira que los llevará a tocar este fin de semana en Catamarca, La Rioja y Tucumán.