20 años después siguen haciendo historia en la música .- 

Ariel Puchetta y Sergio Aranda formaron parte de Ráfaga desde el embrión y estuvieron en el debut del grupo, el 7 de setiembre de 1996. Maury Juárez se sumó cuatro meses después de aquel primer show en la ciudad bonaerense de Campana. Los tres ya estaban al frente del grupo cuando llegó el éxito absoluto, la gran locura por su música, los premios y las giras internacionales. Así siguieron 12 años, hasta que, de a uno, se fueron alejando. Con tristeza, doloridos, en busca de nuevos destinos.

Hace 9 años se juntaron nuevamente en La Otra Dimensión. Con los mismos sueños y la misma pasión. Y siguieron los éxitos. Maury Juárez y Sergio Aranda dijeron desde el primer día que la estrella era una sola: Ariel Puchetta. El cantante prefirió siempre un nombre genérico para la banda. Igual, los empresarios y la gente mandan: Es Ariel Puchetta y La Otra Dimensión.
Se quieren y valoran en la diferencia. De las grandes giras, de lo que vieron por el mundo, surgió la idea de ser una banda auto gestionada. Sergio es expansivo, encarador, el que cierra los negocios. Ariel, siempre sonriente, es puro carisma. Maury, tímido y concentrado, es creativo y soñador (hoy persigue el sueño de su bar temático propio en San Pedro, provincia de Buenos Aires, su patria chica, por lo cual ya no viaja tanto con el grupo: sus amigos lo entienden y lo apoyan).

A 20 años del comienzo de la carrera profesional de los tres, contaron la historia íntima del grupo que los vio nacer, los motivos del alejamiento y hablaron de este presente que los encuentra en otra etapa en la Argentina (muchas fiestas y eventos), más glamorosos a nivel local e igualmente valorados a nivel internacional. Vienen de tocar un mes y medio en Estados Unidos y Canadá y de una gira explosiva por Perú, con shows en estadios de fútbol llenos.
*Leé la nota completa en la edición 113.