CON SU REGRESO A LA PISTA, “CANTANDO 2020” LIDERÓ EL RATING POR PRIMERA VEZ

Fue el comentario del fin de semana en la producción del programa. Por primera vez en los últimos tiempos Canal 13 le ganó a Telefé en el horario principal de la noche.

El programa de canto viene perdiendo en el rating con su competidora, “MasterChef”, y por momentos de forma muy abultada.

Como no ocurrió antes, este viernes “Cantando 2020” aprovechó que “MasterChef” tiene descanso y ganó su franja horaria.

Esto coincidió con el regreso a las pistas de Ariel Puchetta, quien ya había estado como invitado en la ronda de “tríos”.

Ahora volvió como participante junto a Ivanna Rossi (actriz y también cantante) para reemplazar momentáneamente a Lola Torres y Lucas Spadafora, quienes tienen Covid.

Como ésta es la ronda “Canciones de telenovelas”, Puchetta y Rossi interpretaron “Malparida”, cortina musical de la serie homónima.

A la pareja le fue muy bien con los jurados (25 puntos) y con el público, que se expresó elogiosamente en las redes sociales, especialmente hacia Puchetta.

¿Puchetta les trajo suerte? Crease o no, de eso se habló mucho el fin de semana entre productores y conductores del programa, además de reconocer que la movida tropical les aporta muchísima calidad.