EL CANTANTE SE DIVIRTIÓ EN EL PROGRAMA DE MARIANA FABBIANI

Antonio Ríos compartió “Mamushka”, el programa de Canal 13, junto con los mediáticos Mimi Alvarado (la esposa del Tirri) y Fernando Bertona.

“El Maestro” se animó al formato del programa que conduce Mariana Fabbiani y la pasó bien con los distintos juegos.

No llegó a la final porque la sumatoria de puntos fue ganada por el bailarín y modelo Fernando Bertona, habitual participante de distintos programas de Marcelo Tinelli.

Fernando primero eligió una “Mamushka” que contenía 30.000 pesos y, en lugar de plantarse en esa cifra, apostó luego en el “doble o nada” (a la búsqueda de $60.000). No acertó en su elección y sólo se quedó con la base de $10.000.

“Fue un lindo programa. Me divertí”, contó luego Antonio Ríos.

“Mamushka” está producido a la manera cuarentena, con ciertos protocolos que protegen la salud de los participantes y demás trabajadores que están fuera de cámara.

“Se cuidó la salud de todos. Me habían garantizado eso, que se respetarían las condiciones sanitarias, así que acepté. Estuvo todo muy lindo”, contó “El Maestro” tras su paso por “Mamushka”, donde lo trataron muy bien y lo hicieron sentir lo que es: una figura reconocida de la música popular argentina.