NUEVO TEMA Y LA BÚSQUEDA DE SU LUGAR EN LA MOVIDA TROPICAL

Primero fue “Llévame” y lo último, “Vuelve”. Dos canciones, dos momentos, en la nueva historia musical de Anto Rosatti.

Una historia que comenzó hace muchos años, según recuerda ella misma. Su carrera tomó impulso en los últimos meses, en plena pandemia, con una nueva productora que confía en su música.

RQ Producciones, que nació para apuntalar la carrera de Rocío Quiróz, se fue expandiendo y apuesta por otros artistas. Anto Rosatti es una de ellas.

“Soy esa piba (no tan piba) que se arma y se desarma. Que se pierde en sus propios laberintos, con el sueño intacto de encontrar su mejor versión.

La que escribe canciones con sabor amargo, la que pone palabras a sus mayores alegrías.

Soy esa piba de fondo gris llena de colores. Y a veces estoy en blanco y negro aunque me alumbren todas las luces.

Soy esa mujer que posa. Soy una mujer sin poses.

Voy siendo.

Tranquila Roseti. Todo llega. Todo te encuentra. Todo te alumbra”.

Esto escribió Anto para definirse, para que la conozcan un poco más todos aquellos que empezaron a seguirla y a disfrutar de su música.

En sus redes sociales no para de agradecer a todos aquellos que le dan una mano. Entre ellos, al locutor de su banda, Carlos Artaza.

Artaza, de larga trayectoria en los medios, es conductor de “Modo cumbia”, que va de lunes a viernes de 19 a 23 por FM PASIÓN (102.7) y que cuenta con una gran audiencia.

Anto Rosatti es muy querida por sus colegas, quienes la valoran como artista y le desean todo lo mejor. Ella agradece con humidad tantas muestras de cariño. A puro talento, va a la búsqueda de su lugar en la movida tropical.