Pasó el gran recital en el Opera de Buenos Aires, donde presentó un nuevo tema, y se viene El Colonial, de Avellaneda

En MDT 144 contamos año a año los 10 de carrera de Ángela Leiva. Detallamos sus inicios casi de película, con su presentación a lo grande, al ganar un concurso popular organizado por el programa televisivo Pasión de Sábado.

A partir de allí, su carrera nunca decayó. Desde entonces, recorre el país con su música y canta en los distintos escenarios, pero se puede decir que tiene una relación especial con los teatros, adonde la va a ver y a escuchar toda la familia.

En la nota de MDT 144, recordamos las distintas etapas. En determinado momento se lee: “Al año siguiente, entre tantas giras nacionales e internacionales, se programó una serie de recitales en los principales teatros del país. Duró todo el 2017 y la llevó a cantar, entre otros, en el 25 de Mayo de Santiago del Estero, el Mercedes Sosa de Tucumán, Broadway, de Rosario, y El Huerto, de Salta. Y nuevamente en El Colonial de Avellaneda, interpretó “Enséñame a vivir sin ti” con Luciano Pereyra.

 Hasta que llegamos al presente. En una nueva etapa. Con giras permanentes, con el show exitoso en el Opera, con casi 30 años de edad y 10 de carrera exitosa. Desvinculada de su representante de años, con nuevos proyectos, un material recién estrenado que tituló “Lo que me hizo usted”, en honor a una canción que es su primer proyecto como productora independiente, con el sello MMG, de Uruguay”.

En el Teatro Opera de pocos días atrás, Angela presentó un nuevo tema, “Olvidate”, grabado a dúo con el gran cantante uruguayo Martín Piña (foto). Por estas horas la cantante argentina está de gira por Uruguay y junto a Piña presentan su canción en notas periodísticas.

El tema, y las nuevas canciones de su flamante CD, también serán parte del espectáculo que dará el 26 de julio en el Teatro Colonial de Avellaneda.