A días de comenzar una nueva experiencia artística, en un proyecto de Adrián Suar

“La 1 5 /18” está llegando. En estos días comienza la grabación de este nuevo proyecto televisivo de Adrián Suar y su productora (Pol-ka), que muy pronto llegará a la pantalla del Canal 13 de Buenos Aires.

Se trata de una telenovela que se grabará en parte en la Villa 31, en la ciudad de Buenos Aires, y también en escenografías que se terminan de armar en la productora, en Don Torcuato, norte del Gran Buenos Aires.

Las fotos son de la reunión de producción que se dio precisamente en la productora, con la asistencia de las principales figuras de lo que se presenta como una tira televisiva muy ambiciosa.

Entre ellos estuvieron Ángela Leiva y El Polaco, los dos cantantes de la música tropical que se afianzaron en la televisión argentina en los últimos tiempos.

Ambos tendrán su debut como actores y lo harán bien arriba, con un proyecto que está pensado para pelear los primeros lugares del rating.

Los dos cantantes compartieron lindos momentos con los otros protagonistas de la serie y Ángela se dio el gusto de tener saludos, chistes, momentos simpáticos y cariñosos con varios de ellos a través de la filmación en directo para sus redes sociales.

El triangulo amoroso de la serie lo protagonizarán Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe. Y a su alrededor se moverán distintos personajes que serán interpretados por Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo, Maxi Ghione, Yayo Guridi, Felipe Colombo, Roly Serrano, Romina Gaetani, Nico García, Leticia Brédice, Leonor Manso y Julieta Bartolomé.

Además de Ángela y El Polaco, también se destaca la incorporación de la actriz paraguaya Lali González, que construyó una gran carrera a partir de su participación en la película “7 cajas”, que obtuvo muchos premios y fue nominada a los “Goya”.

Lo interesante para Ángela Leiva y El Polaco es que sus personajes tienen un papel importante en la trama de la serie, según se comenta en la producción de “La 1 5/18”.