LA HISTORIA QUE VINCULA A LOS DOS CANTANTES DE LA MOVIDA TROPICAL

Se trata de una noticia que tiene que ver con Adrián Suar y su próxima tira para la televisión.

“El chueco”, creador de tantos éxitos en la pantalla chica, está a punto de comenzar las grabaciones de un nuevo producto, que tendría en su elenco a los dos cantantes de la movida tropical.

Y las versiones son que los personajes que interpretarían Ángela Leiva y El Polaco se cruzarían sentimentalmente en esa historia.

La novela comenzará a filmarse el 15 de abril y tendrá escenas en la villa 31 de Buenos Aires.

Hace mucho tiempo que Adrián Suar viene preparando esta historia, demorada por muchos motivos, entre ellos por la pandemia.

El elenco confirmado hasta ahora cuenta con Leticia Bredice, Romina Gaetani, Gonzalo Heredia, Malena Sánchez, Agustina Cherry, Esteban Lamothe y Maxi Ghione.

Suar pensó en protagonistas que no son actores, muchos de ellos residentes en la villa, y en los últimos meses se inclinó también por sumar a El Polaco y a Ángela Leiva.

El Polaco ya mostró en muchos “reality” que se presta para los formatos televisivos y Ángela fue una auténtica revelación en el “Cantando 2020”.

En una de las fotos se ve a Adrián Suar con El Polaco y Gustavo Bermúdez, con quien protagonizó una película. Ese día el productor y el cantante avanzaron en las negociaciones para la tira.

En las próximas horas se conocerán más detalles y se sabrá finalmente si los dos cantantes firmarán sus contratos para sumarse a la novela y, si eso ocurre, si realmente serán pareja en la ficción.