BRILLAN EN EL “CANTANDO 2020”

Los artistas surgidos en la movida tropical debutaron anoche en el programa de Canal 13 y sobresalieron con la interpretación de un tema de Pimpinela.

Los jurados con su puntaje (el mayor otorgado a esta altura del programa) y la gente (entre ellos, muchos famosos) con sus comentarios en las redes sociales, destacaron la interpretación de los cantantes.

El tema elegido para el debut de ambos  fue “Olvídame y pega la vuelta”, de Pimpinela, aunque en recreación de la versión que hicieron Jeniffer López y Marc Anthony.

Ángela y Brian se complementaron aunque tienen voces diferentes. Ella pudo desatar su enorme caudal de voz y mostrar su histrionismo. Frente a eso, Brian –con otras condiciones y estilo- también pudo desarrollar sus cualidades y lograr brillo.

Fue una gran presentación de ambos. La que muchos imaginaban y eso se destacó plenamente en el piso del programa y también en las redes sociales.

Además, hubo un fuerte cruce de ambos con Karina, La Princesita, que integra el jurado. La también cantante de la movida tropical les puso un 10 por la presentación, pero también aprovechó para reclamarle a Ángela por acusaciones del pasado.

Ángela le pidió disculpas y quedaron en charlarlo.

Historias de la movida tropical que anoche saltaron a un estudio televisivo con fuerte audiencia. Otro condimento importante del programa.

Este es el video de la presentación de Ángela y Brian.