EL VIERNES ESTUVIERON EN “MUJERES”, DE CANAL 13, QUE TIENE UNA CONDUCTORA CONTAGIADA

El resultado positivo de Claudia Fontán, una de las conductoras del programa “Mujeres”, de Canal 13, motivó que Angela Leiva y Brian Lanzelotta estén hoy en aislamiento.

La pareja que participa en el “Cantando por un sueño 2020” estuvo el viernes como invitado en ese programa.

Ángela Leiva es la voz musical del programa. Ella grabó la canción que se escucha en distintos momentos.

Tanto Ángela como Brian se sienten bien, no tienen síntomas, pero igualmente deben aislarse y mañana se harán el hisopado para comprobar si están contagiados o no.

Fontán es la segunda conductora de “Mujeres” contagiada. Primero fue el caso de Roxy Vázquez, también periodista de las mañanas de Todo Noticias (TN).

Todos los compañeros de Claudia, y los últimos invitados del programa, tendrán que hacerse el hisopado.

-Hoy nos avisaron lo que pasó con Claudia Fontán y ahora estamos aislados- le contó Brian a MDT hace unos minutos.

-¿Se sienten bien?

-Sí, no tenemos síntomas. Pero eso no quiere decir nada. Mañana nos haremos el hisopado, porque también puede ser que seamos asintomáticos.

-Mañana tenían una gala.

-Sí, pero fue suspendida a raíz de esto.

-Frena el gran momento que están viviendo. ¿Cómo te sentís en el programa, estás conforme?

-Desde el debut nos está yendo muy bien, gracias a Dios. Con Ángela Leiva estamos haciendo un equipo muy sólido, cada vez nos entendemos mejor y tratamos de que eso también se vea en la pista.

-¿Cómo te sentís con el jurado?

-Son cuatro personas muy buenas en lo suyo. Cada uno ocupa el lugar que le corresponde y lo están haciendo muy bien. Ahora se sumó Mediavilla y creo que le va a dar más sabor, más picante y más condimento al certamen. También a nosotros nos obliga a superarnos porque tiene una mirada muy objetiva, sabe mucho. Creo que de los cuatro jurados, los más experimentados son Karina y Mediavilla. Para nosotros cada apuesta es un desafío y siempre salimos a dar lo mejor. Esperamos seguir creciendo y que la gente siga aceptando lo que les ofrecemos.