SE ANIMARON A CANTAR EN LA TELE UN TEMA EN INGLÉS Y LES FUE MUY BIEN

“Ustedes están preparados para la guerra”, les dijo Oscar Mediavilla, el juez más exigente del “Cantando 2020”.

Es la mejor definición para el momento que atraviesan Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes no se achican frente a todos los desafíos, en el tramo final del certamen que transmite Canal 13.

Falta muy poco para conocer a la pareja ganadora. Queda muy poco espacio para los errores y eso le puede jugar en contra a los protagonistas, por más buenos cantantes y experimentados que sean.

Ángela y Brian son parte de la movida tropical. En su carrera tienen muchas giras, muchos shows y distintos públicos que los examinaron. Pero eso muchas veces no ayuda a la hora de enfrentar un desafío como el que les toca ahora.

Sin embargo, no se achican. Están en la guerra, como dijo el mencionado jurado.

Anoche cantaron un tema famoso de Queen: «Another One Bites the Dust».

La traducción del título es “Otro que cae vencido” y eso podría aplicarse en este caso para simbolizar que otra etapa del reality fue superada por esta pareja que arrancó como favorita y se mantiene en esa posición.

Ángela y Brian hasta cantaron en inglés. Rockearon de lo lindo, entre los dos buscaron los tonos de Freddie Mercury y se ganaron los elogios de los jueces, quienes les dieron un total de 29 puntos: Karina 10, Mediavilla 9 y Moria Casán 10. Nacha, dueña del voto secreto esta semana, también se mostró muy conforme con lo que vio y escuchó de ellos.

Aquí está el video. A ver qué te parece: